Abr3

El esqueleto Motoquero.

MaloRegularBuenoMuy BuenoGenial (3 Votos, Media: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

Jajajaja es increíble de lo que somos capáces cuando nos pegan un buen susto! Y mucho más cuando no damos crédito a lo que nuestros ojos ven.
Como en este caso un esqueleto que pasea en moto por la noche persiguiendo a las pobres parejas que caminan románticamente.

+ un Bonus Track de un “Oso” peleador XD

1 Risa ...Ahora tu... »

  1. Anónimo dice : 3 Abril, 2008 @ 7:12 pm

    por favor no quiero que me manden ningun video de ninguna clase de Drisas. rogaria que no me los mandaran porque ya mande otro mensaje y no quiero verlos mas . GRACIAS.

Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre:

E-mail:

Página Web:

Comentario:



Envia este video a un amig@ ;)

:

:

:


INTERESANTE
VIDEOS POR CORREO
BOLETIN DE NOTICIAS EN TU EMAIL
Te imaginas lo divertido que seria tener videos en tu bandeja de correo electronico...Todo eso es GRATIS. Rellena esto:
ÚLTIMOS COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS
  • Ezeqquiel: Queriamos participar con nuestros amigos,como veo todos los dias i veo que fueron nuestros amigos los...
  • Xavier: ostia ke fallo… pon order by fecha_creacion desc en la SQL para mostrar los comentarios ke salen antes...
  • Xavier: Fuas que bueno!!! estaba aki en el trabajo aburrido y solo y como me reido de estos videos, porque los...
  • Anonymous: komo se baja los videos
  • Cyrakk: Jeje sin dudas es muy gracioso verle las caras de asombro cuando comienza el Rock n’ Roll. :) saludos
  • hemasaho: exelente
  • hemasaho: muy bueno
  • paula: me podrias decir donde lo puedo descargar gratis?
  • irina: hola me encanta el muro infernal y bue si quieren un fotolog de casi angeles miren en...