, , , , , ,

Who let the dogs out?

Pues sí, niñas y niños. Esto del Balón de Oro se ha convertido en un cachondeo generalizado, una ceremonia llena de pompa y boato que casi se parece más a los Oscar de Hollywood que a una gala deportiva, pero es lo que demandan los tiempos. Ahora los deportistas no solo deben saber correr y patear balones, sino saber vestir (por favor, que alguien despida al estilista de Messi) y saber hablar en público sin cagarla (por favor, Cristiano…). Y precisamente el discurso de Cristiano Ronaldo tras recoger su tercer balón de oro ha sido una de las cosas más comentadas a nivel global en Internet en la última semana. Bueno, más bien, en lugar del discurso tendríamos que decir ese grito extraño medio animal, medio guerrero, que dio al final… Luego explicó de qué iba la cosa, pero aún así la gente no ha desaprovechado la oportunidad de hacer infinidad de bromas y de memes, algunos de los cuales podemos ver recopilados en este post.

¿Os acordáis de la canción aquella de “Who let the dogs out”? Si es así, no hace falta que os expliquemos mucho más de lo que trata el vídeo, entonces. Dadle al play y a gozar.

Y si no os ha parecido suficiente mandanga de la buena, aquí va otro vídeo con una recopilación de otros memes y parodias del dichoso gritito. Habrá quien diga que si es envidia, que si es por ser del Madrid… Nada más lejos de la realidad, oye! ¡El que ha gritado ha sido él, sin que nadie le obligue! Para que nadie se lleve a malas interpretaciones, habrá que ir buscando en la videoteca algún recopilatorio sobre Messi o sobre el FC Barcelona, para igualar un poco las cosas. Pero desde luego lo de este “uuuuuuuh” por sí mismo hay que reconocer que es difícilmente igualable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *