, , , ,

10 tipos de drogas / Mascotas haciéndose el muerto

¡Ey, domingueros! ¿Cómo va eso? ¿Ya os habéis levantado de la siesta? Bieeen, ya era hora. Esperamos que la noche de sábado fuera según todos los cauces previstos y no se desmadrara más de lo que la decencia requiere (según vuestros estándares, claro). Pero bueno, también puede ser que la cosa se saliera un poco de madre y hoy estéis pagando las consecuencias con una resaca de campeonato y las persianas de vuestro dormitorio bajadas todo el día. Who knows! Por si acaso, y para cumplir nuestro autoimpuesto cometido de labor social, os traemos este vídeo en el que se muestran los efectos de diez tipos distintos de drogas si vas al volante.

Ya sabes, amigo conductor o amiga conductora, si bebes no conduzcas, ni fumes cigarros de la risa, ni te pinches, ni esnifes, ni tomes pastillas, ni… Qué complicado, ¿no? Algunos preferirán directamente no coger el coche y santas pascuas. Pero mezclar ambas cosas siempre es malo, de eso no cabe duda.

Y el segundo vídeo de hoy no tiene nada que ver, pero en realidad no puede ser más dominguero, así que también lo incluimos. ¿Qué tal una selección de monerías protagonizadas por mascotas? Exacto, sabíamos que te gustan aunque no quieras reconocerlo en Facebook. Pero tranquilo, que tu privacidad anda aquí a salvo. Puedes babear tanto como quieras viendo a estas adorables mascotillas haciéndose el muerto por orden de sus dueños. Y no estamos hablando solo de los típicos perritos, ¿eh? Te sorprenderás viendo este particular Waku-Waku mezclado con altas dosis de interpretación dramática. ¡Qué pose, qué garbo! Dan ganas de adoptarlos a todos por un momento (breve, eso sí). ¡Pero no te dejes engañar! Hasta enseñar a uno de estos entrañables bichejos a que hagan justo lo que tú quieres según tus humanos caprichos te puedes tirar horas y horas. Por muy fácil que parezca a través de Youtube. ¡Avisados quedáis!

https://www.youtube.com/watch?v=wrRXk9yeeBk

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *