, , , , , , ,

10 formas de coger una guitarra

Que levante la mano el que alguna vez no ha cogido la escoba y se ha puesto a hacer el canelo delante del espejo pensando que está en un concierto ante miles de personas gritando enfervorizadas. Exacto, todos llevamos dentro a una pequeña estrella del rock o del pop deseando salir a la superficie a la mínima oportunidad. Pero chicos y chicas, tengo una mala noticia que daros. Hay un largo camino hasta la cima si quieres dedicarte al rock & roll, y no lo digo yo, sino los mismísimos AC/DC, que de otra cosa a lo mejor no, pero de esto sabrán algo, como es de suponer.

Sin embargo los seres humanos somos muy particulares. Nos gusta empezar la casa por el tejado y llegar al éxito por la vía más fácil. Y no será la primera ni la última vez que alguien se compra una guitarra y empieza a hacer posturitas delante del espejo sin saber a dar ni un mísero acorde… De hecho hay artistas que salen en la tele que de posturitas y de postureo saben bastante, pero de lo que es tocar… bien poquito, oiga! Por eso el simpático autor del siguiente vídeo se ha dedicado a hacer una brillante recopilación de las poses más típicas que podemos ver en los guitarristas del mundo del rock en general. Sin distinción de estatus ni de discografías, ya seas el guitarrista rítmico de una banda de barrio o la estrella solista de un grupo de fama mundial, seguro que todos o casi todos se acaban reconociendo en alguna de estas poses. El tío lo clava, desde luego.

Los amigos que aparecen entrevistados en el siguiente vídeo no sabemos si sabrán mucho sobre rock, pero no nos jugaríamos mucho apostando a que sí. De postureo sí que saben de sobra, eso no lo no pueden negar. Pero de culturilla general van algo pegadetes, como se encarga de poner de manifiesto el entrevistador más temido por la generación de la ESO, Fortfast WTF, que esta vez sube de Despeñaperros hacia arriba y se dedica a entrevistar a la muchachada madrileña. Los resultados hablan por sí solos, sacad vuestras propias conclusiones.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *