, , , , , ,

8 errores inadvertidos de los Simpson / Fails de otoño

Este vídeo es perfecto para poner a prueba los conocimientos de los fans más acérrimos de los Simpson, esa serie de la que una generación entera es capaz de recitar diálogos y recrear situaciones en cualquier situación. Que vale, que sí, que estamos todos de acuerdo en que deberían haberle dado matarile a la serie hace mucho tiempo antes de que se convirtiera en una sombra de lo que fue, pero eso no quita que nos dejara temporadas imborrables, con cada capítulo mejor que el anterior. Y sobre todo porque a fuerza de reposiciones en Antena 3, nos sabemos capítulos enteros de memoria, qué narices, y a ver cómo borras luego de tu mente esos recuerdos tan tuyos. Por eso, si te consideras un experto en simpsonología, aquí tienes ocho errores o incongruencias del guión que se han escogido de la serie, a ver si eres capaz de reconocer alguna.

La verdad es que tiene que ser complicado estar al tanto de todos los detalles que se dicen sobre la serie, sobre todo cuando hay tantas líneas de diálogo y se cuentan tantas cosas. A fin de cuentas, ¿qué importa? Sobre todo cuando estamos hablando de una serie que tiene más de 20 años y en la que los personajes nunca crecen… Por eso mismo, ¿a alguien le importa realmente? Bueno, sí, a los que ganan chupitos gratis en los concursos de trivial friki sobre series, a esos sí. Brindemos por ellos, porque se lo curran de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=n7NVEfU0RMA

Como siempre es buen momento para meter por medio un vídeo de porrascazos, pues nada, ahí vamos nosotros y te damos un nuevo vídeo de fails otoñales, con los mejores pifostios de lo que llevamos de estación. Quizá la hojarasca otoñal amortigüe un poco las caídas de boca contra el suelo, pero seguro que moralmente las caídas duelen igual, cuando la víctima se ve reflejada en la pantalla de su ordenador. Y todavía tienen que llegar los fails de invierno, en los que la nieve y el hielo van a hacer que nos peguemos una buena ronda de carcajadas. Eso sí, si puedes, líbranos todo lo que puedas de los fails y de los amigos traicioneros, oh señor Internet.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *