, , , , , , , ,

Action Movie Kid

Aquí está la perfecta demostración de lo que puede resultar si se mezcla a un padre friki y experto en edición digital de vídeo con un niño pequeño al que le va la marcha. Los vídeos de Action Movie Kid han sido toda una revolución en Youtube y han aparecido en multitud de programas de televisión en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos. No solo por lo logrados que están (realmente es como si estuviéramos viendo una película de acción de superhéroes) sino porque están hechos con muy buen gusto y con sentido del humor. El chaval desde luego se lo pasa en grande viviendo infinidad de aventuras, y además hace sus primeros pinitos en el mundo de cine. A ver quién puede presumir a tan tierna edad de tener un currículum así de nutrido y con tantas visitas en Youtube. Siempre podrá decir a sus amistades que él era la verdadera identidad del Action Movie Kid, siempre dispuesto a salvar el mundo y volver a casa a tiempo para la hora de la merienda.

Aquí está un primer volumen recopilatorio con algunas de las mejores escenas de este pequeño serial para grandes y pequeños. Te lo pasarás tan grande como este pequeñajo entre explosiones, aventuras de altos vuelos, disparos de pistolas con rayos láser y ataques alienígenas por doquier. La infancia de este peque podrá ser de todo menos aburrida, eso no se puede negar de ninguna de las maneras.

Y si os habéis quedado con ganas de más y queréis echarle un vistazo al volumen 2, no tenéis más que ver el siguiente vídeo a continuación. Que disfrutéis como niños pequeños metidos en cuerpos de adultos! Seguro que a la mayoría os hubiera encantado vivir unas aventuras así en la pantalla de vuestra tele cuando erais pequeños, ¿a que sí?

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *