, , , , , , ,

Anticipándonos a Halloween

Hola, hola, amiguitos y amiguitas. Ya llega un año más Halloween, ¿estáis preparados para poneros mañana los disfraces vampiro sexy, brujita sexy, asesino en serie sexy o zombi sexy? Ah, que no queréis enseñar cacho… Bueno, entonces lo mejor será que no busquéis los disfraces en el hipermercado del barrio, porque la tendencia es cobrarte cada vez más euros por menos centímetros cuadrados de tela. Además, qué narices. ¿Por qué tiene que ser sexy una bruja? De toda la vida han tenido nariz de garfio, verrugas y pelos erizados, y disfrutan de la compañía de sapos, murciélagos y culebras. ¿Cuándo decidieron pasar del aquelarre para ir al centro de cirugía estética?

En fin, vamos a lo que vamos, que nos pillan los malos espíritus. Como decíamos, mañana se celebra Halloween y ya desde hace días nos vienen bombardeando en redes sociales con multitud de vídeos sobre fantasmas, muertos, espectros y apariciones monstruosas. O sea, bromas de cámara oculta de esas de agárrate y no te menees, de las que te pillan entrando de noche por la boca del metro y tardas medio segundo en salir pitando otra vez en dirección a la superficie.

Y si hablamos de bromas de cámara oculta no podíamos dejarnos en la guantera al amigo Rémi Gaillard, especialista mundial en trolleo intensivo y bromas pesadas a desconocidos. Ahora nuestro amigo Rémi quiere disfrutar de la fiesta de Halloween con todo el mundo, y para ello ha llamado a algunos amigos de su pandilla, para dar una vuelta por ahí, y quién sabe si algún que otro sustito de propina. Pero no penséis mal, no lo hace porque le guste hacer sufrir a la gente, sino porque en el fondo es un tío juguetón. Es el resto del mundo el que no lo comprende, por más que intente hacer amistades. ¿Será por esas máscaras siniestras? Sí, definitivamente puede que tenga algo que ver. Además, después de ver el vídeo aquel grabado en Rusia en el que varios tipos disfrazados salían de una furgoneta para pegarle una paliza al conductor de un coche, cualquiera se fía de un tío con máscara y disfraz.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *