Anuncios WTF antiguos de actores famosos

¿Peinas canas o estás a punto de hacerlo? Este post te va a encantar si rondas o superas la treintena. Aquí va una recopilación de anuncios, a cada cual más horrendo, protagonizados por famosos actores y cantantes, muchos de ellos antes de ser megaestrellas como lo son hoy en día. Algunos apenas eran más que tiernos críos haciendo sus primeros pinitos delante de una cámara, y fíjate luego hasta dónde han llegado. ¿Quieres saber algunos nombres? Pues podrás ver entre otros/as a Meg Ryan, Britney Spears, Joseph Gordon-Levitt, Keanu Reeves, Brad Pitt, Steve Carell, Matt Le Blanc, Jack Black, Sarah Michelle Gellar, Ben Affleck, Michael J. Fox o Morgan Freeman, entre otros. ¿Y qué tipos de anuncios son? Pues todo muy en plan americano: sobre todo spots de hamburguesas, refrescos y cereales. ¡Parece que no anunciaran otra cosa en la televisión!

Algunos de los anuncios son un poco (o bastante) cutrecillos, pero en su momento seguro que parecían de lo más normal del mundo. Para muchos fue el primer paso necesario antes de ir subiendo escalafones en su carrera, aunque seguro que después tuvieron que hacer otros muchos papeles intrascendentes o de poca monta antes de interpretar a sus personajes más relevantes. ¡Casi nadie besa y llega el santo de primeras!

https://www.youtube.com/watch?v=Ivd53Zofaf8

Y el siguiente vídeo te va a tocar seguramente la fibra si en su día viste los dibujos del Club Disney. ¿Te acuerdas de Patoaventuras? La serie animada en la que los protagonistas eran los tres sobrinos del Tío Gilito, y que tenía una de las cabeceras más molonas de todos los años 80. Pues bien, hay quien aún se acuerda de ello y hasta se molesta en hacer la versión real con actores de carne y hueso. Pero no pienses que son personas las que aparecen en el vídeo, sino patos de verdad. Con su pico, sus plumas y sus patas palmípedas. ¿Freak? Por supuesto que sí, y mucho más que eso. Gracias, Internet.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *