Así es como se expanden los Starbucks
Starbucks, una palabra que se ha adherido con mucha naturalidad a nuestro vocabulario como McDonald’s, Telepizza o Bimbo. Es una marca, sí, pero representa algo más: el esnobismo más puro y duro, aunque reconozco que yo también he caído en sus garras y me he pedido algún que otro café a precio de oro. En su favor hay que decir que sí, que tienen cosas ricas y es divertido que te llamen por tu nombre -o por el que des- para recoger tu pedido. Además, eso del «frappuccino», es un gran y delicioso acierto. Ahora me apetece uno.
Menos mal que, según este vídeo, los Starbucks están cerca. En apenas un minuto y algo aprenderemos el secreto de esta cadena internacional y cómo es que se expande. Los comediantes de Little Britain, una de las mejores series de humor que te puedes echar a la espalda, te lo explican.
Starbucks – Little Britain – Con subtítulos
El final es inesperado, o quizá no. Todos sospechamos algo así de ciertos trabajadores del Starbucks, lo que no quita, desde luego, que no sea un stketch muy gracioso. ¿Os gustan estos vídeos chistosos?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!