, , , , , , ,

Assassin’s Kittens Unity / Fails en la vuelta al cole

Parodia-homenaje a un videojuego famoso más gatitos de por medio, igual a éxito seguro en Internet. Los que inventaron esta parodia del Assasin’s Creed desde luego dieron con la tecla, porque está siendo todo un éxito en las redes sociales y en Youtube. La verdad es que el resultado final es de lo más simpático y el vídeo tiene hasta efectos especiales que están currados, dentro de lo que cabe. Pero las grandes estrellas son los mininos, como todos podréis intuir. Algo tendrán los gatitos que hacen que el mundo entero se vuelva loco viendo vídeos de sus mascotas y compartiendo fotos a mansalva. Y si no es tu caso, tampoco cantes victoria todavía, porque en el fondo todos llevamos a un loco o loca de los gatos en nuestro interior, esperando ser liberado. Tú podrías ser la siguiente víctima, así que ándate con ojo no vaya a ser que te pase como a estos soldados desprevenidos.

Y ahora que estamos ya con el mes de octubre avanzando poco a poco, ha dado tiempo de sobra para que la vuelta al cole-instituto-universidad dé provechosos frutos en forma de porrascazos, barrabasadas y golpes de todo tipo. Y por supuesto, todos ellos convenientemente documentados para la posteridad en su correspondiente recopilatorio de vídeos en Youtube. Míralos, ¿no son una ricura? Con sus pantaloncitos y su uniforme escolar y emulando a Junior Healy. O mejor dicho, algunas veces emulando a Pierre Nodoyuna, viendo la habilidad que tienen algunos para darse de bruces mientras intentan hacer el indio. Entendemos que este vídeo es de alto riesgo para sus protagonistas, ya que puede hacer que pierdan la paga que sus padres les dan los fines de semana para comprar golosinas (legales o ilegales, ya es harina de otro costal, que no veas tú cómo anda la muchachada de pasada de vueltas).

En fin, que basta ya de perorata, que va a sonar el timbre del recreo y todavía tenemos que comernos el bocata que nos ha preparado mamá. ¡Que disfrutéis los vídeos, y que no os pillen los profesores haciendo trastadas!

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *