, , , , ,

Batalla épica con Nerfs

¿Te acuerdas de los anuncios de la tele de «Nerf, arco y flechas»? Las pistolas, arcos y rifles de gomaespuma de Nerf han sido el juguete preferido de muchos de los que ahora se dedican a inflarse a bolazos los fines de semana jugando a paintball. La cantidad de figuritas de porcelana y botes de especias que habrán acabado hecho trizas en el suelo por culpa de estos juguetitos, que los chavales pedían como locos para Navidades y que las madres solían esconder en el armario a los pocos días, a la vista del holocausto doméstico que provocaban. Y eso por no hablar de las perrerías que algunos hacían con las mascotas de casa, ya fueran gatos, chuchos, tortugas o pájaros.

Pues para tu información, hay otros muchos aficionados (o frikis, según se mire) a las batallas con pistolitas de Nerf allende los mares. Tanto, tanto, que son hasta capaces de currarse un montaje tan espectacular como éste. No es una nueva entrega de La Jungla de Cristal (no nos engañemos), pero desde luego que da para pasar entretenida una tarde de domingo entre colegas sin nada mejor que hacer.

Algo de este armamento tan peculiar no le vendría mal a la versión descafeinada y esquizoide de Robocop que nos plantea el bueno de Loulogio en este vídeo de su canal. Nuestro intrépido y robótico amigo sufre una crisis de identidad policial acompañado por su inseparable colega de aventuras y desventuras, Pepita Coliflor. Quién sabe qué hubiera pasado si una versión así de Robocop hubiese llegado a los cines en lugar de las infumables producciones que se hicieron a partir de la película original (sobre todo las que se fueron directamente al videoclub sin pasar ni siquiera por el cine). ¿Habrían conseguido darle algo más de fama a la saga? Seguramente, sobre todo viendo cómo se pusieron de moda luego las películas paródicas de otros títulos famosos. En fin, menos mal que aquí en estas tierras hispánicas tenemos a gente como Loulogio, experta en reventar/reinventar escenas a base de cambiar el doblaje original.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *