, , , , , , , , , ,

Bigotes y Dientes en acción

Si te gusta el humor friki, bizarro y de serie B, échales una ojeada a lo que hacen los hermanos Bigotes y Dientes desde hace ya varios años. Esta pareja de actores, apadrinados en su día por Santiago Segura, llevan ya un tiempo realizando cortometrajes y apariciones en algunas películas, como las dos últimas entregas de la saga de Torrente, al mismo tiempo que lo compaginan con distintas performances extrañas y apariciones en distintos programas de televisión. Lo suyo desde luego no es normal, y resulta inclasificable de todos modos, pero acaban llamando la atención a fuerza de convertir el absurdo en un arte.

En este primer vídeo de un programa de Florentino Fernández en Neox se cuentan un par de anécdotas sobre ellos y se explica algo sobre su origen, y algunos vídeos con momentos estelares de su carrera, algo así como un greatest hits o un museo de los horrores, vaya usted a saber. Como el propio Santiago Segura dice, son el orgullo y la vergüenza de Linares, su ciudad de origen.

Si el primer vídeo no te ha parecido suficiente y quieres seguir viendo más, que sepas que ya es bajo tu entera responsabilidad. Este segundo vídeo procede del programa televisivo “Todo el mundo es bueno”, con José Corbacho y Pilar Rubio, y en esta ocasión la pareja de hermanos viene acompañada por unos maestros de la música, los Flamen Kings… El espectáculo que desarrollan luego en directo es una oda al surrealismo, el nihilismo, la ordinariez, la genialidad, la poca vergüenza… Es humor hardcore de serie B, poco apto para paladares exquisitos y mentes biempensantes. Y por supuesto con la firma marca de la casa, los tortazos fraternales entre hermanos, que no hay tortas como las que uno se da con su hermano.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *