, , , ,

Blasa y la teoría del Big Bang

Este Sketch de «Blasa» es originiario de la conocida serie de José Mota, La hora de José Mota fue un programa de televisión humorístico presentado y protagonizado por José Mota. Fue emitido en La 1 de Televisión Española desde 2009 hasta 2012, en la noche de los viernes, con un formato de 40 minutos de duración.

lasa

El programa estaba formado por los humorísticos skechtes realizados por el presentador y sus colaboradores, en el que se parodiaron noticias ocurridas recientemente y aparecidas en la prensa española, así como hechos a vida cotidiana

Éste Sketch es bastante gracioso debido a que Blasa se hace física y explica la teoría del Big Bang, ella intenta explicar la teoría pero digamos que se lía un poco con otras cosas que ella sostiene en su nueva tería del universo y que es muy cómica ver como habla de ella con su tono campechano y su sentido de la ridiculez en Off.

Para mi José Mota es un experto en este tipo de humor y es de lo mejor que tenemos en este país. Su serie es la más cómica que hay en la tv pública y bastante divertida para toda la familia.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.