, , , , , ,

Broma en el Taxi

Éste vídeo es muy muy muy gracioso, es del género de bromas y yo creo que es una de las mejores que he podido ver en mi vida. La complicidad del vídeo es muy grande y creo que está muy currado y se notan las horas de esfuerzo y dedicación para preparar esta broma.

taxi

Es muy divertido ver las caras de las víctimas porque se ven que expresan un miedo enorme y eso es lo que más gracia hace y lo más cómico del vídeo. Ver sus caras es ya una gran victoria para el vídeo ya que son perfectamente reales y se lo han creído al 100%

El vídeo es un puntazo, el taxista es un artista porque realizar un papel así es muy complicado y requiere mucha dedicación por parte de él. La parte en la que se pega el tiro parece realmente genial y es lo que más asusta las dos víctimas.

También hay palabras para el gran guionista que esta detrás de esta gran broma y sigo diciendo que es una de las mejores que he visto. Es una broma original, muy currada y muy bien elegido las víctimas, pues dan el perfil exacto de unas chicas tímida, solitarias y muy guapas como en cualquier película de miedo. Espero que os guste, a mi me ha encantado!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.