¿Qué le pasa al género humano? ¿Qué oscuros mecanismos impulsan estas actitudes suicidas y antinaturales? Parece que para algunos individuos es suficiente ver cómo crece el contador de visitas de sus vídeos para arriesgar el pellejo con bromas de cámara oculta cada vez más extremas y más creíbles. ¿Recordáis a Gustavo Biosca, el cómico suicida? Bueno, es igual. Salía haciendo bromas extremas en el programa que presentó Santiago Segura en La Sexta. ¿Lo recordáis ahora? Sí, sí, el mago español de la herriko taberna, ese mismo. Pues este vídeo que vais a ver a continuación lo ve y sube la apuesta. ¿En qué consiste? Pues en robar los móviles de pandilleros en mitad de Harlem. Así, tal cual. Ni José Tomás arriesga tanto. Y claro, como no puede ser de otra forma, las yoyas acaban volando por aquí y por allá. Pero oye, que allá cada uno. Son sus costumbres y hay que respetarlas…

El siguiente vídeo aprovecha la moda de los selfies que por desgracia inunda nuestros telediarios y nuestros muros de redes sociales día sí y día también. Parece que de repente todo el mundo está loco por hacerse autofotos con el teléfono, como si se acabara de descubrir América o algo así. Y por eso el siguiente protagonista de nuestro vídeo se aprovecha para tomarle el pelo a la gente sin que se den cuenta.

¿Te acercarías a tomar una foto de una chica en bikini a un metro de ti, junto a su novio petado de músculos y con cara de pocos amigos? ¿Te pondrías a escasos centímetros de una pandilla de desconocidos a sacar una foto de sus caras? Pues este muchacho sí que lo hace. ¿Su secreto? Cada vez que alguien se encara con él les dice: «ey, tranquilo, solo estaba haciéndome un selfie», y enseña su careto en la pantalla de su móvil. ¡Y encima acaba haciendo reír a la gente! Bueno…. A todos no, que algunos se toman el asunto con muy malas pulgas. Pero oye, son riesgos de este oficio tan peligroso, el de cómico suicida. Son adictos al riesgo.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.