, , , , ,

Bromas y Camara oculta

Hoy os dejamos un buen recopilatorio de camaras ocultas que no vais a poder parar de reiros. Personalmente estos videos de bromas y camara oculta son mis favoritas, no solo por la genialidad e inmaginacion que le ponen para realizarlas, sino tambien por la cara de bobos que se les quedan a las victimas.
Camara oculta en la playa
Empezamos con una broma en la playa, aunque donde estoy no es tiempo de playa, mas bien de chaqueton, bufanda y gorro. Un surfero pregunta porque zona de la playa puede encontrar mejores olas para surfear. La gracia viene cuando muestra su traje de surfero.

Broma en los baños publicos

La segunda broma que os hemos preparado, no es peor que la anterior. Se trata de una broma con unos baños publicos, imaginate que tienes unas ganas tremendas de ir al baño y ves uno publico, cuando entras te das cuenta de que una chica esta dentro desnuda dandose una ducha. Y un bonus de otra camara oculta de baños publicos con sorpesa 😀

Bromas y camara oculta
Y por ultimo por si no habeis tenido bastante con estos 3 videos, os dejamos un recopilatorio de 10 minutos con las mejores bromas del momento.

CAMARA OCULTA EN LA PLAYA

BROMA BAÑOS PUBLICOS

RECOPILATORIO CAMRA OCULTA

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *