, , , , , ,

Buenafuente: Cónsul Fighter

Andreu Buenafuente no para. Este hombre no sabe estarse quieto y no para de hacernos reír con sus programas a base de monólogos, improvisaciones, humor fino y mucha ironía. Su último programa de éxito se llama “En el aire” y en él sigue demostrando que sigue en plena forma, con la inestimable ayuda de su ya inseparable Berto Romero.

Hoy os traemos dos buenos ejemplos de lo que da de sí el programa. El primero es uno de sus típicos monólogos, con los que suele abrir sus shows. Y como suele ser costumbre, tocando un tema de rabiosa actualidad. Ni más ni menos que uno que le toca especialmente cerca por su condición de catalán: la polémica por la consulta sobre el derecho de autodeterminación de Cataluña. Y una buena manera de analizar el problema es con mucho sentido del humor, como la que da pie a la lucha entre Artur Mas y Mariano Rajoy en un particular videojuego: Cónsul Fighter.

En el segundo vídeo se puede ver en acción una de las grandes especialidades del dúo Buenafuente-Berto: las improvisaciones. Es probablemente la modalidad más arriesgada, sobre todo si haces como ellos un programa en directo para millones de personas, pero tienen la suficiente agilidad mental como para salir airosos de estas situaciones y además provocando risas, que es lo más complicado. Además, para esta ocasión cuenta con la inestimable ayuda de Javier Coronas, todo un clásico en el mundillo del humor televisivo.

Entre los tres tratan de dar forma a un relato improvisado a partir de las palabras que dicen al azar desde el público. Un reto complicado sin duda… ¿Sabrán salir con buen pie de la situación? Yo apostaría a que sí, pero habrá que comprobarlo en persona, así que dale al play y disfruta del espectáculo.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *