, , , , ,

Caloret Faller

Vaya, vaya, con el caloret primaveral y el caloret faller que se viene esta semana. Está Youtube literalmente que lo peta con el discursito que se marcó la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, durante el pregón de las Fallas de este año. Y me da en la nariz, no sé por qué, que eso del caloret va a ser una expresión que de ahora en adelante se va a repetir mucho en la ciudad del Turia, y no con poca sorna, precisamente. A ver quién le manda a la señora alcaldesa salir al balcón a soltar el pregón en semejante estado de euforia, que ya estaba la mujer que confundía a tirios con troyanos y al castellano con el valenciano. Eso sí, la gente que quiso se enteró de lo que quiso decir la regidora valenciana, e incluso los extranjeros también pillaron la esencia del mensaje aunque no se enterasen ni papa de lo que estaba diciendo.

A fin de cuentas, la moraleja estaba clara: «haced como yo y pillad un pedal de los gordos». Que para eso estamos en Fallas, hombre ya. Que otra cosa no, pero las fiestas nos gustan más que cualquier otra cosa en esta vida, lo llevamos de alguna forma en la sangre.

Hay quien considera que lo de Rita Barberá durante el pregón de las fallas fue un fail en toda regla, y habrá quien piense que en el fondo la ha beneficiado porque da una imagen jovial y espontánea (de todo hay en la viña del señor). Así que dejémoslo de momento en que hay disparidad de opiniones. Lo que sí es es seguro es que los vídeos que se van a mostrar en el siguiente recopilatorio sin unos fails de los buenos, de esos de meterse una buena castaña en los dientes y en primer plano, para que no haya dudas. Así que ahí los llevais, fails para todos y para todos los gustos.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *