, , , , , , ,

Cámara oculta: disfraz de árbol.

Os presento un vídeo de una ingeniosa cámara oculta realizada por Raúl Gómez, colaborador del ya desaparecido programa televisivo de Neox, «Otra Movida». Este chico ya nos tiene acostumbrados a su faceta como bromista, en la que suele presentar un cierto interés por los disfraces, como el de cowboy, el de zombie o el peculiar traje de «¿Dónde está Wally?», pero hay que destacar esta original cámara oculta entre sus demás intervenciones, ya que nos hará pasar un buen rato con su camuflado disfraz.

En esta broma, Raúl se disfraza de árbol y se esconde entre unos matorrales, a la espera de víctimas perfectas a las que asustar. Porque, ¿cómo reaccionaríais vosotros si os vierais abordados en medio de un paseo, por un árbol parlante? Es complicado ponerse en situación, así que será mejor echarnos unas risas viendo las reacciones de aquellos que lo han sufrido.
Si sois de los que os gustan gastar bromas, quién sabe, quizá este vídeo os sirva de guía para tomar nota y tratar de asustar a alguien. ¡Es genial!
¡Espero que os guste!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.