, , , , , ,

Cámara oculta: la broma del robo de órganos

La gente de Viral Brothers están fatal de la olla. No son los típicos que se conforman con una bromita de cámara oculta a la vieja usanza, sino que les va más lo hardcore. Bromas pesadas, humor grueso y negrísimo, donde todos ríen y la víctima llora al borde de los nervios. Al menos las bromas se las gastan entre ellos, con lo que se ahorran querellas y denuncias por parte de ciudadanos anónimos, lo cual tampoco está mal.

Si habéis visto ya algunos vídeos de estos chalados ya sabréis por dónde van los tiros. Uno de ellos gasta una broma pesada y la víctima se toma su venganza algún tiempo después (el justo para que el incauto se confíe). Y lo cierto es que cada vez las bromas son más elaboradas y van poniendo el techo de lo escatológico y lo gore cada vez más alto. En esta ocasión se trata de hacer creer a la víctima que ha sido víctima de un asalto para robarle un riñón… Y pensaréis que algo así no es fácil de hacer creer de primeras, a menos que os lo curréis tanto como el ideólogo de esta jugarreta. Si es que hasta se preocupa de hacer un informativo falso para poner en situación a la víctima… Si además hasta te meten un somnífero en la bebida para que te quedes grogui y no sepas dónde estás cuando despiertes, la verdad es que la sensación de credibilidad se hace mucho mayor.

Para completar el post os traemos otro vídeo de cámara oculta, esta vez desde Japón (que siempre gusta un vídeo de japos, reconozcámoslo). Pero esta vez es algo más inocente que el anterior, para equilibrar un poco la balanza. Eso sí, a los que sufren esta broma tampoco les hará ninguna gracia encontrarse de buenas a primeras con este chorrazo de agua en todos los morros. Y menos aún les hará saber que han picado en una broma de cámara oculta y que ahora su mojado rostro aparece en multitud de canales de Youtube. ¡Bienvenidos al siglo XXI, camaradas! La globalización también era esto, a pesar de todo.

https://www.youtube.com/watch?v=pSWOJ68O-GA

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *