, , , , , , , ,

Cámara oculta: Tenemos que romper

Imagínate que estás tan ricamente en la calle, tomándote algo con unos amigos, o trabajando en tu puesto como cualquier día, y se te acerca un desconocido y te dice que lo siente mucho, pero que vuestra relación tiene que acabar. Pese a todos los momentos gratos que habéis pasado juntos y las promesas de amor, pero que tiene que acabar cuanto antes. Que no eres tú, que es él. Y que lo siente mucho. ¿Tú cómo te quedarías? Pues ahora tienes la oportunidad en este vídeo de ver las reacciones de varias personas (muchachas todas ellas) escogidas al azar por este bromista de cámara oculta. Lo gracioso del asunto es que todas las que salen le siguen bien el juego al chaval (habría que ver la gente que se quedó fuera del montaje final…), y el vídeo queda bastante resultón y simpático. Echadle un vistazo.

Para una segunda parte estaría bien proponer una versión hardcore: hacer lo mismo que en este vídeo, pero con muchachas acompañadas de sus parejas. ¡Seguro que el vídeo tendría mucha más acción y drama! Un guión de Hollywood concentrado en pocos segundos, por lo menos.

Y es que eso de ir preguntando por mitad de la calle a extraños a veces no siempre sale como uno quiere. Por ejemplo, en este sketch de humor protagonizado por Patricia Conde (hace milenios, por lo que se puede ver). La pregunta es sencilla: «Por favor, ¿me puede decir dónde hay una panadería cerca?» Y la respuesta también es bastante sencilla. Aunque no es la que podrías estar pensando.

Hacer una broma de cámara oculta así sería incluso más difícil que la anterior, porque la probabilidad de llevarte un sopapo es bastante más alta. A mí al menos me darían ganas de hacerlo… Sí, ya sabemos que la violencia no soluciona nada, salvo en el boxeo y el muai thai, pero aún así merecería la pena. ¿Y lo a gustico que se iba a quedar uno?

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *