, , , , ,

Cámara oculta: Un cumpleaños pasado por agua / Cuidado con el agujero

Pues hoy toca un poquito de cámara oculta, que siempre viene bien para echar unas risas delante de la pantalla. Pero para que haya variedad, os traemos una broma inocente y otra un poco más molesta para las pobres víctimas. Eso sí, nada que ver con la mala leche increíble de otros vídeos de bromas que estamos viendo en las últimas semanas, como el del payaso asesino, el monje de la telekinesis o el francotirador de la parada del autobús. Esto es cámara oculta clásica al cien por cien, de la de programa de domingo por la tarde en la televisión autonómica, con muchas risas enlatadas e introducciones tan insulsas e intrascendentes como esta, como diría Antonio Gasset.

En fin, que como decíamos ayer (que para mañana ya es tarde), aquí está el vídeo en cuestión. Un simpático e inocente payaso (no os fiéis nunca de ellos, es un consejo) le entrega una tarta de cumpleaños a una persona al azar dentro de un ascensor, para que se la sostenga un momento mientras él va a coger unos globos. Y, oh sorpresa, en ese momento la puerta del ascensor se cierra y comienza a subir pisos, con la tarta preparada y las velas encendidas. Y claro, el detector de humo se activa y empieza a caer agua a chorros del techo. ¡Un clásico!

La segunda broma es también sencilla como pocas en su concepto, aunque necesita un poco de trabajo para organizarla y llevarla a cabo. Se trata de cavar un foso de una profundidad considerable en mitad de un parque donde la gente suele pasear y hacer footing, llenarlo de agua y cubrirlo por encima con una gruesa capa de hojas secas para tapar la trampa. ¿Os imagináis cuántos acaban picando y chapoteando con cara de pocos amigos? Exacto. Caen como moscas.

Esta es la típica broma que gusta ver cuando estás cómodamente sentado en el sofá o en la silla delante del ordenador, pero que no te haría ni puñetera gracia que te hicieran a ti. ¡Por eso precisamente hacen gracia cuando las ves desde fuera, no te engañes!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.