, , , , ,

Canción de amor a Rajoy / Disneyland accidentada

El primer vídeo de hoy es una parodia musical de Zorman, uno de los youtubers más afamados de España, que se ha hecho famoso a base de hacer sátiras y videoclips, en los que no esconde su gusto por disfrazarse y por reírse (de buen rollito) de casi todo lo que se le ponga por delante. Odiado y amado a partes iguales, como pasa con cualquier youtuber que se precie, lo cierto es que a día de hoy cuenta con miles de seguidores que ven todos sus vídeos, y que sus visualizaciones se cuentan ya por millones.

Dentro de los muchos vídeos de su canal, os traemos uno de los publicados este año. Se trata de una bella y tierna canción de amor, compuesta e interpretada por el propio Zorman, y que tiene un claro y único destinatario: Mariano Rajoy Brey, presidente del Gobierno. La ironía queda bien clara desde el principio, así que no es necesario aclarar que se trata de otro vídeo de coña.

El segundo vídeo es mucho más sencillo de explicar, y necesita pocos prolegómenos. Es una pequeña recopilación de caídas y porrascazos en donde los protagonistas son los personajes disfrazados que recorren las calles de Disneylandia. Algún día tendrá que salir un estudio científico en la prestigiosa revista Science que sepa explicar por qué al ser humano le resulta gracioso ver a alguien disfrazado del perro Pluto caerse de morros y darse un leñazo antológico. ¿Será alguna especie de venganza servida en frío después de consumir durante años y años en nuestra infancia tantas horas de contenido audiovisual de Disney? ¿Será nuestro subconsciente el que se nos revela de esta forma?

Dejaremos la respuesta para el siguiente capítulo, y mientras tanto nos reiremos un rato viendo a unos sufridos trabajadores enfundados en asfixiantes disfraces darse un lamentable porrazo detrás de otro, para regocijo del público de los desfiles y eventos. Al menos van disfrazados y no se les ve la cara, que como consuelo tampoco está mal del todo…

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *