, , , ,

Chileno de corazón / 99 red balloons

Viajar en metro se puede convertir a veces en una experiencia fascinante, aunque el 99% de las veces sea algo aburrido o estresante, según el día. Pero en algunas ocasiones aparecen personajes como el de este vídeo, que acaban por arrancarte una sonrisa (aunque sea casi a la fuerza) o al menos te sacan del sopor en el que sueles estar sumergido en mitad del vagón, mientras esperas llegar a tu estación. Estas imágenes se grabaron en un vagón de metro en Chile, y en ellas se puede ver a un particular cantante que hace de hombre orquesta, armado solo con una minúscula guitarra, imaginación y una buena dosis de cara dura, que también hace falta para estas cosas.

Con esta bella tonadilla pretende animar a su selección de fútbol, así como a todos sus paisanos presentes en el vagón, y desde luego que lo consigue. Hasta tal punto que se ha convertido en todo un fenómeno viral por sí mismo. Porque la verdad es que uno no se espera encontrar estas cosas cuando va de camino al trabajo, ¿o no?

El siguiente vídeo también es una propuesta musical, y también es bastante friki, aunque algo menos cazurra en su ejecución. Se trata de una versión de la conocida canción «99 red balloons», que a mediados de los años 80 popularizó la cantante Nena, y que más recientemente ha vuelto a poner de moda Goldfinger. Y qué mejor que versionar este tema utilizando un único instrumento: un globo rojo. ¡Es la versión definitiva! Con vídeos así te das cuenta de que la capacidad inventiva de la gente no tiene límite, aunque sea para crear chorradas desde la nada. El resultado es bien curioso, cuanto menos. Todos los sonidos, desde la percusión hasta las melodías, están hechas con globos… ¡Superad, eso!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *