Chuck Norris se enfada al escuchar a Ana Botella

Hoy os traigo un montaje en el que el protagonista es el que todos conocemos Chuck Norris , pues Chuck se enfadará al encender la tv porque verá algo que probablemente a todo el mundo le resulte ridículo de ver aunque el montaje queda bastante gracioso la verdad y creo que es una gran idea original y bastante buena en lo que viene siendo el humor. El inglés de Ana Botella es muy ridículo como todos sabemos y Chuck no va a ser menos…

chuk

 

En la pasada candidatura de Madrid 2020 celebrada hace unos pocos días, la alcaldesa de Madrid Ana Botella protagonizó un acto bochornoso con su inglés oral. En este vídeo de humor vereís como el realizador de dicho vídeo juega con la pronunciación y las palabras inventadas de la alcaldesa. En este caso Chuck lo ve por la tv y se pilla un cabreo que da bastante risa la verdad, lo digo otra vez, es un gran montaje y una ideo sublime para un vídeo de humor de esta talla, aunque sea breve es potente y divertido

Este vídeo es bastante cómico y parace que está teniendo un gran éxito en la red y en Youtube como vídeo de humor. Espero que os guste!

VIDEOS RELACIONADOS

Comparte este VIDEO

Más VIDEOS DE HUMOR