, , ,

Cómo bailar dubstep mal y bien

Si te gusta la música electrónica sabrás lo que es el dubstep, pero probablemente también te suene la palabra aunque te guste otro tipo de sonido. El dubstep nació en Reino Unido en torno al año 2001, y desde su invención ha sido uno de los subgéneros que más fuerte ha pegado en todo el mundo, revolucionando las pistas de baile y creando mucha expectación en torno a este movimiento. No en vano hasta unos dioses del rock moderno como Muse no han dudado en usar influencias del estilo en algunas canciones de su último disco.

Como ocurre con toda música de discoteca, el baile es una parte fundamental. Y claro, como en todas las cosas de esta vida, hay niveles y niveles. Desde el que tiene la chapita de modo experto ON clavada en la frente hasta el wannabe que tiene que comer todavía muchos tarritos de Petit Suisse para decir que medianamente se sabe mover. Aquí van por ello dos ejemplos de baile mal y bien ejecutado

Aquí, el baile dubstep en modo FAIL. Aunque al chaval no le da nada de reparo, y comparte con el mundo entero sus primeros pinitos. A estas alturas suponemos que ya habrá mejorado algo.

Y a continuación, aquí el baile dubstep en plan «supera eso, pardillo». Es alucinante no sólo cómo hacen todos ellos los movimientos robóticos y espasmódicos, sino cómo se mueven a cámara lenta de forma coordinada. Aunque habría que ver a estos máquinas cuando empezaron a bailar las primeras veces, ¡seguro que tan bien no les saldría!

¿Y tú? ¿Cómo vas de nivel de bailoteo? ¿Eres más de electrónica o de bachata? A lo mejor eres más de bailar a lo spanish style, apoyado en la barra mientras aguantas el vaso de tubo y mueves el cuello ligeramente de arriba hacia abajo. Que sí, que ya nos conocemos… Y lo sabes, como diría Julito I el Fucker.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *