, ,

Cómo entretener a un gato

¿Internet se creó para los gatos o los gatos se crearon para Internet? Difícil saberlo, después de ver qué bien se llevan ambos mundos, el gatuno y el internauta. ¿Dónde estaban todos esos gatos antes de que llegaran los modems y los routers a nuestras casas, antes de que nuestros móviles tuvieran conectividad 3G? ¿Se han multiplicado de repente los bigotes y las garras? Supongo que todo es mucho más sencillo que eso. Simplemente nos encantan nuestras mascotas y queremos compartir con nuestros amigos lo mucho que nos importan y lo monas que nos parecen. Y también porque muchas veces no sabemos muy bien qué contar en las redes sociales cuando estamos aburridos y echamos mano de lo que primeros tenemos a nuestro alcance. Que muchas veces suele ser eso… un gato.

Y el caso es que por mucho que se repitan las mismas fotos y los mismos vídeos a lo largo y ancho del planeta, no nos cansamos de ver a nuestros amigos felinos. El primer vídeo además os va a resultar de utilidad si tenéis un ventilador de techo en vuestra casa y queréis saber cómo tener entretenidos durante un buen rato a vuestros amigos animales. El mosqueo que van a coger no va a ser pequeño, pero os aseguraréis un rato al menos en el que los tendréis controlados y sin armar trastadas en ninguna otra habitación.

El segundo vídeo es un clásico de las jugarretas humanas a los gatos: dejarles globos para que jueguen con ellos. Los inocentes los muerden y arañan sin saber lo que es eso y claro, en cuanto explotan acaban cogiendo unos pies que parece que hubieran visto al mismo diablo. A los mininos no les debe resultar muy agradable encontrarse de bruces con un globo explotando en su cara, pero los dueños de estas mascotas se parten de la risa. Ay, gamberrillos… Que estáis por todas partes y os gusta presumir, que se os nota…

https://www.youtube.com/watch?v=AO2KoZyAJFc

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *