Concurso Montate tu película

hacer videos¿Te gustaría ser artífice de tu propio doblaje de película? ¿crees que puedes ser más gracioso doblando que el mismísimo AfCorn de Youtube? Pues creo que esta podría ser tu oportunidad de oro para demostrar tus grandes dotes de artista, productor, director y guionista 😀 ya que comienza el concurso “Montate la película”.

Se trata de una iniciativa, usando el cine como elemento inspirador, Un concurso 2.0 sin trampas ni cartón ya que esta apoyado por Grupo Catalana Occidente De la mano de Adesis Netlife.

El sistema es muy sencillo, una divertida aplicación alojada en la página , en la que los usuarios pueden realizar sus propios vídeos, de entre 30 segundos y un minuto, doblando o subtitulando fragmentos de películas de cine.

Asi que si no eres un lumbreras en todo el tema de edición de video y audio, no te preocupes porque en Montatelapelicula.com proporiconan las herramientas necesarias para que generemos nuestro propio contenido en forma de pequeños videoclips totalmente personalizados y muy fácilmente.
Cada usuario puede crear tantas películas como desee, compartirlas en sus perfiles en redes sociales o por correo electrónico e invitar a sus amigos a votar sus películas y participar en la aplicación.
Como premios al parecer hay muchísimos para todas las categorías y premios como un viaje de 10 días a Los Ángeles, fines de en hoteles de toda España, bonos anuales para asistir gratuitamente al cine… y un largo etcétera que mejor pasaros por la web para mas detalles.

El concurso finalizará la tercera semana de diciembre. Asi que ya sabes reúnete con algún amigo y montais una buena película como esta 😉

Ir Aplicación: MONTATE LA PELICULA

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *