Concurso Nokia Lumia 610

Hola amigos y amigas. Quiero informaros a todos de que hoy salgo en el último video!!!!! y como podéis ver viene con sorpresas, como bien sabéis y habréis deducido estos días viendo los anteriores vídeos en los que salgo como actriz principal y nominada a los Goya y creo que algún Oscar… jejeje, trata de una campaña de Nokia, exactamente del dispositivo móvil Lumia 610.

Pues bien, detrás de esta gran producción que hemos hecho unos cuantos bloggers hay un reto para todos vosotros, ya que el lunes 28 de mayo Nokia lanzará un concurso en su Twitter para sortear este móvil.

El reto estará relacionado con las ventanas vivas del nuevo Nokia Lumia 610 y queremos ver si realmente sois tan espabilados como parecéis, así que hemos decidido poneros a prueba.

La mecánica es muy sencilla, únicamente para participar debéis subir junto a vuestro tweet una foto o video en la que aparezcan los dos puntos fuertes de estos videos en los que soy la prota: ¡una ventana y un mensaje! ¡Imaginación al poder! Además no olvidéis incluir el hashtag: #asomateaLumia610 y mencionar a @NokiaSpain para entrar en el sorteo.

¡Suerte!

https://www.youtube.com/watch?v=KhhB3sQUan4

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *