, , , , , ,

Contorsionismo borracheril

Según se definen ellos mismos, Mostacho TV es una tele con bigotazo de esos que da risas. Así que ya te puedes imaginar el tipo de vídeos de humor que puedes encontrarte en su canal de Youtube. Esta panda de chalados están especializados en sketches de toda la vida para Youtube, pero con un toque friki y absurdo que seguro que te va a encantar. Aquí tienes uno de sus grandes «greatest hits»: ‘A tope con el parkour’. Ya te aseguro que piruetas, saltos y volteretas vas a ver unas cuantas, pero no como se supone que deberían ser. Si te gusta el vídeo te animamos a que bucees un poco en su canal de Youtube para que veas de lo que son capaces. Incluso tienen una segunda y una tercera parte de este vídeo, que se ha convertido ya en toda una saga épica, cual libro de Tolkien. O casi.

El segundo vídeo es uno de los grandes remembers que hay que revisitar de vez en cuando para no perder nuestra memoria histórica internetera. También trata sobre contorsionismo, acrobacias y posturas difíciles de imaginar en la vida real, pero en un contexto muy diferente. Y sobre todo, que se trata de un vídeo de verdad, y no de una parodia o un sketch cualquiera. Desde luego lo de este hombre es digno de admiración. Qué elasticidad, qué porte, qué elegancia, qué plasticidad, qué… qué… ¡qué cogorza! ¡Qué borrachera de campeonato! ¡Bravo, bravísimo! ¡El público se pone en pie y dedica una ovación cerrada a este maestro de las bebidas espirituosas, todo un sensei del savoir faire etílico, una eminencia de proporciones astronómicas!

La duda está en saber qué tal le tuvo que sentar cuando se enterase de que aparecía en Youtube. ¿Le habrá pedido dinero a sus colegas que le grababan en concepto de royalties? ¿Se habrá despertado ya a estas alturas o seguirá sobando en tal postura? Que alguien le ponga un colchón o algo para que se tumbe, que me duelen los huesos solo de mirarlo. Por Crom…

https://www.youtube.com/watch?v=W8WWQDhJk-0&feature=youtu.be&t=35s

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *