, , , , ,

Cruz y Raya parodiando programas de televisión

De vez en cuando es muy recomendable volver a echarle un vistazo a los sketchs de Cruz y Raya, aprovechando que Youtube está lleno de sus mejores momentos en televisión. Sobre todo si tenemos ya una cierta edad y nos seguimos acordando de las situaciones que parodiaban este dúo cómico que hizo furor sobre todo a mediados y finales de los 90. La muchachada más joven seguramente no entienda algunas referencias a programas o frases de moda en la época, pero para los que sí vivimos aquello es como hacer de repente un viaje al pasado…

Bueno, y aunque no hayas visto nunca los programas que se parodian en estos vídeos también te puedes hacer una idea y los puedes ver igualmente, porque son muy divertidos. En el primer vídeo vemos a la pareja de abueletes Tomás y Ramón (de sus personajes más conocidos) participando en la versión moderna del Un, Dos, Tres, incluyendo a su presentador de aquella época. Ya os podréis imaginar que el concurso acaba siendo una locura total, con los dos abueletes liándola parda desde el principio.

La segunda parodia es igual o incluso más delirante que la primera. Se trata de hacer un particular «homenaje» al programa «Tengo una carta para ti», en el que los invitados al plató se dedicaban a mandar mensajes emotivos y confesiones lacrimógenas a familiares y amigos, mientras el público se gastaba las manos de tanto aplaudir. El típico programa de kleenex a media tarde, vaya. Pues la particular adaptación de Cruz y Raya en formato sketch se titula «Tengo una paliza para ti». Ya os podréis imaginar de qué va la historia, ¿verdad? Lágrimas también hay unas cuantas, pero no sabemos muy bien si por la emoción o por otra cosa. Lo que sí está claro es que estos dos tipos sabían cómo hacernos reír con sus parodias cada vez que salían en televisión. ¡Que disfrutéis de los vídeos, viejunos y viejunas!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *