, , , , ,

Curso dandalú

Hoy os traemos un curso de idiomas muy particular, y que en su día hizo auténtico furor en Youtube y en páginas de humor. Es ni más ni menos que el «Curso dandalú», el método definitivo para aprender a hablar con acento sureño para todos aquellos hispanoablantes, y en general para el resto del mundo, que tengan dificultades para entender el habla local cada vez que bajan de Despeñaperros. A través de este sencillo método, que haría jubilarse al mismísimo profesor Maurer y hasta al bueno de Muzzy, podréis aprender los usos y costumbres de Andalucía a través de expresiones comúnmente utilizadas y que vendrá muy bien aprender para su uso común en el día a día.

Con los vídeos explicativos podrás ponerte en situación y repetir cómodamente las expresiones desde el salón de tu casa. Tienes vídeos explicativos sobre relaciones sociales, cultura y también sobre situaciones de trabajo. ¿Quieres saber lo que le dice un amigo a otro cuando ve pasar una mujer guapa por la calle? ¿O cómo se llama desde lejos a un padre o una madre? Si tienes un jefe que no te deja en paz en el puesto de trabajo también aprenderás expresiones muy útiles para lidiar con la situación. Y así con más ejemplos. Acabarás convertido en un auténtico experto en hablas andaluzas, garantizado.

El curso está estructurado en varias partes, para su fácil digestión y comprensión por parte del alumnado. Nuestro particular profesor, con su copita de fino en la mano, que no falte, nos explicará desde el aula-patio, rodeado de macetas y paredes encaladas, cómo hablar como un auténtico andaluz de pura cepa. Con mucho arte, salero y todo lo que quieras añadirle al potaje. Y que no nos falte de na. Ni siquiera reírnos nosotros mismos de los tópicos y los estereotipos, que es a veces la mejor medicina contra la mala baba que viene desde fuera. Y ole con ole.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *