,

Dándolo todo con Taylor Swift

Desde que tenemos teléfonos móviles con cámara no paramos de captar momentos de lo más curioso que antes pasaban desapercibidos y que podíamos olvidar a los pocos días. Ahora sin embargo nos da no solo por grabarlos, sino por subir esos momentos a Youtube para que los vea el planeta entero. Y gracias a eso podemos ver que momentos que en apariencia son únicos al final resulta que no lo son tanto, y que hay muchos que hacemos las mismas chorradas cuando pensamos que nadie nos está mirando.

Si no te lo crees, mira por ejemplo estas grandes interpretaciones de playback llevadas a cabo por dos músicos aficionados bien distintos. En el primer caso lo que tenemos ante nuestros ojos es una enternecedora niñita de dos años que te va a hacer despertar el instinto maternal en cero coma dos. Mira cómo mueve los labios mientras escucha su canción favorita en el asiento trasero del coche. ¿Es o no es una monada?

 

Igual de mono para su madre debe ser este agente de policía, al que podemos ver dándolo todo con la misma canción de Taylor Swift mientras conduce con su coche patrulla. Este tipo en realidad parece que tiene una vocación oculta, porque tiene una naturalidad y un gracejo interpretando que para sí lo quisieran la misma Taylor Swift, la Rihanna o la Madonna. ¿Le recomendamos que se presente a la próxima edición de algún talent show, a ver si suena la flauta?

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *