, , , , , ,

Deportes de equipo en Rusia y en Alemania

Hoy podría parecer que estamos en un nuevo episodio de Callejeros Viajeros o de Españoles por el Mundo, o de cualquier programa de viajes. Aunque el primer vídeo casi parece más propio de Frank de la Jungla, y ahora veréis por qué.

Rusia es un país muy grande y lleno de gente maravillosa, como diría aquella Miss en la cumbre de su carrera, y además muy particular. Una de sus señas de identidad es el intenso frío de su crudo invierno, pero para ello los rusos han desarrollado varias formas de combatirlo, más allá de las típicas chimeneas y estufas. Una de ellas es el vodka, bebida nacional donde se precie. Otra es pegar leches a diestro y siniestro. De hecho debe haber pocos países en los que a la gente les guste tanto pegarse como en Rusia. Mirad si no la forma tan curiosa de divertirse que tienen los muchachos que salen en el vídeo que veréis a continuación. Se juntan un día cualquiera en mitad de la nieve para disputar una partida de… bueno, más que partida, van a disputar una paliza. Así, sin paliativos. Van a apalizarse, a darse mecos, tortas, leñazos, patadas, bocados, y así hasta acabar la retahíla de formas físicas de agresión corporal.

Al final de la batalla, no obstante, lo que prima es el espíritu deportivo, por supuesto. Solo habrán saltado unos cuantos dientecillos, alguna nariz estará con el tabique más torcido que otra y habrá alguien seguramente escupiendo sangre sobre la blanca y virginal nieve. Pero aparte de eso, todo quedará como un grato recuerdo para la posteridad y grabado en vídeo, por supuesto. Para que el resto del mundo vea cómo se las gastan por aquellas latitudes.

Y un poquito menos arriba, pero también hacia el norte de Europa tenemos este otro ejemplo de deporte de equipo, pero con menos violencia y mucho más sentido del humor. Son los aficionados de un equipo de fútbol en Alemania que al parecer no le mete un gol ni al arco iris. Así que ni cortos ni perezosos sus aficionados se disponen a echarles una manita a sus delanteros. ¿Te imaginas cómo?

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *