, , , , , , , , ,

Doblajes cachondones de Disney y Juego de Tronos

Advertencia: este vídeo puede arruinar seriamente los dulces recuerdos de tu infancia, al ver cómo se pervierten para siempre las escenas de tus películas de Disney favoritas. Luego no digas que no lo advertimos, si continúas y le das al botón de play, todo lo que ocurra en tu cerebro de ahora en adelante será responsabilidad tuya. Y en caso de que sufras serios daños cerebrales después de verlo y quieras interponer una demanda judicial, tendrás que hacerlo contra Walt Disney Pichas, que es la multimillonaria compañía ficticia responsable de este atentado audiovisual tan terriblemente divertido.

Por el contrario, si las pelis de Disney siempre te han parecido de una ñoñería insoportable, vas a disfrutar de este montaje cual marranillo en un charco de fango. Goza like never before viendo a los personajes Disney de toda la vida diciendo barbaridades de dos rombos con voces de auténtico doblaje, regocíjate imaginándote al mismísimo Walt Disney dando golpes para salir de su congelador antes de tiempo…

Y para que nadie se quede a disgusto, aquí tenemos otra versión alternativa de similares características, pero en esta ocasión sobre la serie favorita de todo friki que se precie: Juego de Tronos. Aunque esta versión (¿mejorada?) tiene el nombre un poco cambiado, supongo que debido a los fríos terribles que debe hacer más allá del Muro. Señoras y señores, con todos ustedeeeeees: ¡Juego de Mocos! Saca el kleenex y la caja de palomitas, que aquí hay mandanga y de la buena, te lo digo yo que voy al día con la serie (con los libros ya lo dejé por imposible hace tiempo, qué barbaridad de páginas, mon dieu).

Si de pequeño (o no tanto) te gustaba quitarle el volumen a la tele e improvisar diálogos absurdos por encima de las películas de sobremesa de Antena 3, estos vídeos harán que se te caiga una lagrimilla nostálgica por la mejilla. O algo. Para todo lo demás, Mastercard o una buena tarjetilla de Caja Madrid.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *