, , , , , ,

Ébola para todos

El ébola es una de las palabras del año en la actualidad informativa mundial y también española. En las últimas semanas hemos vivido una especie de psicosis nacional por el miedo al contagio y la expansión del virus, después de la cadena de chapuzas y errores que se han producido y que se conocen ya de sobra. Y aunque el sentimiento generalizado era de preocupación, también hay quien ha aprovechado para tomárselo un poco a coña. Total, si vamos a palmarla todos, mejor hacerlo con una sonrisa…

En primer lugar tenemos un vídeo de Zorman, estrella de la farándula youtubera donde se precie, en el que hace una curiosa mezcla de formatos entre informativo de televisión y videoclip psicodélico. Y además de hacer unos cuantos chistes cargados de ironía y no sin intención, también deja una moraleja final en el vídeo bastante interesante, y de la que todos deberíamos tomar nota. Porque seguro que hemos respirado de alivio en los últimos días cuando hemos visto que ha pasado el peligro por ahora, aunque eso sea solo ponerse una venda para no ver más allá de nuestras narices.

El segundo vídeo también es una parodia y así mismo es muy musical. En este caso por parte del señor David Moreno, que ya ha aparecido recientemente en esta web, y que tiene un canal en Youtube que viene a ser algo parecido a lo que hace el propio Zorman, con maquillaje, atrezzo, disfraces y edición de vídeo incluidos. Y los que nos trae esta vez es una parodia muy particular de la canción del «opening» de Bola de Dragón. O más propiamente dicho, del Bola de Drac, ya que está cantado en catalán. Pero para los que sean de fuera de Cataluña se entiende perfectamente, y con los subtítulos más todavía. Ébola de Drac, con todos ustedes.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *