, , , ,

El book book de Ikea

Parodiar a Apple se ha convertido en toda una estrategia comercial para más de una marca, y además con muy buenos resultados. Ya lo hizo Samsung no hace mucho, levantando algo de polvareda en el mundillo del marketing y los dispositivos tecnológicos. Pero en esta ocasión se trata de una empresa que no tiene nada que ver con el gigante californiano. Desde la fría Suecia nos llega este nuevo spot de Ikea, que al más puro estilo de los anuncios del iPhone y el iPad, nos presenta su nuevo catálogo en el revolucionario formato físico «book-book».

La verdad es que el vídeo tiene su gracia, y sirve para echarse unas risas al mismo tiempo que recibes una información comercial de toda la vida. Vamos, que antes de que te des cuenta te ves viendo hasta el final un anuncio de más de dos minutos (y esa es precisamente la gracia del asunto). Eso sí, por mucho que el spot sea simpático, no cambia para nada el caos absoluto que supone perderse por los pasillos de cualquier centro comercial de Ikea en cualquier parte del mundo. El concepto de infierno no debe variar mucho de lo que puede suponer quedarse encerrado en un sitio de estos, empujando un carro lleno de muebles desmontados con nombres satánicos como mínimo, y sin saber dónde está la caja. ¡Y todo ello sin llegar a montar todavía nada en tu casa! Que esa es ya la repanocha final.

Seguimos con bizarradas llegadas del extranjero. ¿Os acordáis de Linkin Park? Sí, ese grupo de «nu metal» que pegó fuerte hace unos 13 años gracias a la MTV y a estribillos de lo más pegadizo, y que a partir de su segundo disco se hundió casi en el anonimato más profundo. Pues bien, aquí tenemos al bueno de Anthony Vincent, al que seguramente ya conozcáis de otros vídeos de la serie Ten Second Songs. Ahora toca versionar el hit «In the End» de la conocida banda, imitando para ello la voz de 20 cantantes famosos de estilos de lo más dispar. Y aquí sí que es verdad que no hay ni trampa, ni cartón. Todo mérito del melenudo muchacho, que tiene una ductilidad vocal que para sí la quisiera José Luis Moreno.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *