, , , ,

El canto de un duro

¿Te gustan las emociones fuertes? Pues entonces lo vas a flipar en colorines con este vídeo. Es un recopilatorio tope de hardcore, nano, que muestra un montón de casi-accidentes o desgracias que, por suerte, no pasan a mayores por vete tú a saber qué intervención in extremis de la Divina Providencia. Vamos, que falta un canto de un duro para que la gente que sale en este vídeo pase a mejor vida. Como podrás ver, la mayoría de las situaciones se producen por imprudencias de los propios peatones o conductores, que van a lo loco o totalmente despistados y pensando en Babia. ¡Si es que hay que tener mil ojos cuando se va por carretera! Bueno, mil ojos y como mínimo un cerebro en estado funcional, porque hay situaciones innecesarias y peligrosas que rebasan cualquier razonamiento lógico.

Pero vamos a lo que vamos. Hay más de una situación en este vídeo que casi hará que se te salga el corazón por la boca, y otras en las que pensarás «joder, vaya potra…». Al menos todas ellas tienen un final feliz, aunque haya algún destrozo material que otro. Enjoy!

https://www.youtube.com/watch?v=WxG0VLVXinc

El siguiente vídeo es otro de esos en los que sentirás al mismo tiempo pavor e indignación mientras lo ves. Se puede ver a unos amigos que hacen un paseo en barca por Brasil, y de repente se encuentran emergiendo del agua una enorme anaconda de varios metros, que se desliza a escasos centímetros del bote. ¿Qué haría una persona en su sano juicio? ¿Esquivarla y seguir su camino? Probablemente. ¿Pero qué hacen estos chiflados mientras la mujer de uno de ellos grita aterrada que paren ya? Pues intentar cogerla de un extremo, a ver qué pasa. Candidatos en potencia a los Premios Darwin, por lo menos…

Se ve que esta gente no ha visto ninguna de las cuatro película de la saga Anaconda, esa bella oda al cine con retazos de la nouvelle vague y el cine dogma, que a su vez es un homenaje claro a los famosos Buster Keaton, Humphrey Bogart y Bud Spencer. Lo cual me recuerda que tengo que visitar al doctor para que me cambie la medicación por otra más fuerte, porque se me está volviendo a ir.

https://www.youtube.com/watch?v=iNFqi74GoEA

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *