, , , ,

El Chef Vegano del Black Metal

Internet se creó para cosas así. ¿Para qué, si no? Si no conoces aún al chef vegano del black metal, ya estás tardando en darle al botón de play para alucinar en colores. Los vídeos son algo viejunos, pero merecen totalmente la pena, sobre todo si conoces algo de la escena heavy, blackmetalera, vegana, ¡o todo a la vez!

De todas formas, para los que no entiendan ni de papa del sentido de estos vídeos, aquí va una pequeña explicación: se trata de una serie de vídeos de recetas veganas que tuvieron un increíble éxito hace algún tiempo en Youtube y en las redes sociales, donde demostraron tener mucho poder viral. ¿Su secreto? Que el chef no era un cocinero cualquiera, sino un personaje ataviado como un músico de black metal, que a ritmo de canción y de invocaciones «satánicas» iba relatando los pasos para cocinar las recetas a ritmo de canción de black metal, con sus alaridos correspondientes. Y todo hay que decirlo, los platos cocinados tienen una pinta como para chuparse los dedos. Y si te gusta el regustillo a pura maldad en tus platos, más todavía.

En este primer vídeo, que además es el primer capítulo de la serie, podrás conocer de primera mano cómo se prepara una deliciosa cazuela Thai. ¡Que el poder culinario del maligno se apiade de ti!

En este segundo capítulo podrás aprender a cocinar varios platos variados con los que sorprender de forma sana y ética a tus invitados, con platos de nombres tan apropiados como «Pasta de vegetales sobre el trono del apocalipsis» o «Popurrí sureño all-star». ¿Podrás resistirte ante tanta maldad en tu cocina o serás más fuerte que la tentación? Reza todo lo que sepas, porque tu estómago no estará lo suficientemente preparado para tanta depravación vegana. ¡Qué delicioso ritual!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.