, , , , , ,

El Coyote y el Correcaminos (3 videos)

Hoy me apetecen dibujos animados y sobretodo unos clásicos que hace tiempo que no veo ya por la tele, se tratan del duo mas famoso de la Warner. El coyote y el Correcamnios. Beep beep!!!!.

Los cortos de la serie tienen un planteamiento muy sencillo: el Correcaminos, un pájaro velocísimo es perseguido por las carreteras del desierto del sudoeste de Estados Unidos por el hambriento Coyote. A pesar de sus numerosas e ingeniosas tentativas, el Coyote no consigue nunca capturar o matar al Correcaminos. Muy al contrario, todas sus elaboradas tácticas terminan por perjudicarle a él, convertido en la víctima de la exageradísima violencia de la serie.

Os dejamos unos cuantos videos para que recordéis esos dibujos tan divertidos y los que no lo conozcáis para que los disfrutéis.

coyote y correcaminos

El Coyote Atrapa al Correcaminos: Este Clasico Animado por fin tiene su Final Cuando el Coyote Al Fin logra atrapar al escurridozo Correcaminos y lo Convierte en un sabroso asado. (este video es un montaje que realizaron en su dia y que a mas de uno nos hubiera gustado ver).

El coyote atrapa al Correcaminos

EL FINAL DEL CORRECAMINOS.

Amor Odio.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *