, , , , , ,

El mejor silbador de la historia (remix)

¿Os molan los mashups y remixes? Venga, pues vamos allá. Vais a ver cómo se destroza la interpretación del llamado mejor silbador de la historia (no hagáis caso a su peculiar estilo capilar ochentero), en un talk show americano de hace unos 30 años. Sí, pura arqueología audiovisual. Y aún así hay gente que se dedica a rescatar estas joyas y hacer su particular homenaje, por llamarlo de alguna forma.

Si alguna vez habéis visto los vídeos del estilo “Bruce Springsteen shreds”, “Metallica shreds” y similares, ya os podréis oler por dónde van los tiros. Efectivamente: se trata de superponer voces raras sobre el sonido de la grabación original, cambiando por completo el sentido de lo que se ve en las imágenes. Por supuesto, mucha gente pensará que se mejora con creces el resultado original. Yo aún me lo estoy pensando antes de dar el veredicto, porque el vídeo original en este caso también se las trae. No sé qué me fascina más, si la propia habilidad del silbador, las caras que pone cuando alcanza el clímax del feeling o ese peinado mitad redneck, mitad yo soy el Vaquilla. Es una combinación espectacular.

Para que salgáis de dudas, aquí podéis ver la grabación original del talk show de Estados Unidos, en la que este simpático invitado hace gala de sus particulares habilidades silbadoras. Y no le vamos a quitar ningún mérito al hombre, porque ya es complicado de por sí lo que hace, ¿es o no es?

Y para que la cosa no se quede coja hoy, completamos con otro pedazo de remix muy del estilo. El ya híper-mega-famoso “best cry ever” de un padre reconciliándose con su hijo en plena retransmisión en directo. El llanto es espectacular, sublime. No se puede negar. Pero si además se le añade una pizca de autotune y algo de slow motion, tenemos una auténtica obra maestra. Sentaos en vuestro sillón favorito y disfrutad.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *