, , , , ,

El padre de la novia ShowMacht

Esto es un programa de cámara oculta en la que se basa en una familia normal argentina que trata de que la hijo de los padres trae a su novio y este es todo lo contrario a lo que pretende el padre para ella. Consiste en que el novio sea lo más mal educado posible para que así el padre se coja un gran cabreo y salga en la cámara oculta para después provocar las risas del público, todo eso sin que el padre sepa nada, la madre y la hija saben realmente lo que ocurre.

los padres de la novia

Él novio es lo peor que puede ser un novio, la hija y la madre lo saben todo y ayudan a que el padre se cabree más todavía. Este preograma fue creado en 2005 por showmatch, en el que se les ocurrió la idea de que podrían hacer una especie de cámaras ocultas para que cuando el padre se enfade salga y los espectadores les produzca una risa tremenda. Sólo el hecho de pensar de hacerle eso a tu padre ya produce risa de por sí.

Este vídeo es muy de humor y crea escenas cotidianas de la vida en la que todos nos resultamos algo identificados, no tan exagerado pero si un poco. Espero que os guste!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.