, , , , , , , ,

El payaso asesino encontró un amiguito

Hoy vamos con dos clásicos básicos de los vídeos de cámara oculta de los canales de Youtube: el payaso asesino y una broma que tiene que ver con cuartos de baño. Ambas espeluznantes cien por cien, como podrás ver a continuación.

Cuando parecía que no podía haber nada más «terrorífico» que nuestro amigo el payaso asesino del martillo gigante, apareció de repente con un amiguito cogido de la mano. Y adivinad: efectivamente, es igual de feo y de asesinito. Defectillos que tiene uno, oye, pero no le vamos a hacer el feo nosotros solo por eso, no vaya a ser que se enfade y coja una depresión. Que el payasete en el fondo es un ser sensible que solo quiere jugar con sus amiguitos. Por ejemplo, en este vídeo sale al parque buscando gente alegre con la que jugar al juego de la apisonadora. ¿No te prestarías a jugar con él? Está muy solo, míralo, todo el mundo que lo ve sale corriendo como alma que lleva el diablo. ¿Y por qué? ¿Porque tiene cara de loco y maneja una apisonadora en mitad de la noche mientras machaca lo que parece ser un cuerpo tirado en mitad de la carretera? De verdad, qué poco sensibles que sois, a veces no tenéis ningún corazón, que lo sepáis.

Esta otra broma de cámara oculta no tiene relación alguna con el cine de terror, pero igualmente puede ser una pesadilla típica de cualquiera de nosotros. Salir del baño y encontrarte en mitad de una reunión con gente encorbatada es una de esas situaciones absurdas de las que solemos escapar abriendo los ojos y pensando «menuda tontería acabo de soñar». ¿Pero qué pasaría si por un momento fuera realidad? Seguro que no darías crédito a lo que ven tus ojos o pensarías que alguien te ha echado dronja en el colacao.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *