, , , , , ,

El peor guitarrista de la historia vs. Badman

El vídeo que os traemos hoy en primer lugar es todo un clásico en los foros de Internet dedicados a música. Y no solo eso, sino que es un pequeño clásico en sí mismo, cómo no, procedente de nuestros queridos hermanos eslavos, que no dejan de traernos vídeos a cada cual más descacharrante.

En sí mismo el vídeo se titula “el peor guitarrista de la historia”. Y no podremos nunca saber si realmente es cierto o no, o si simplemente el hombre tuvo un mal día o le pudieron los nervios. Pero lo que sí que queda claro una vez que lo vemos nosotros, es que este tipo sí consigue enervar los nervios de sus sufridos compañeros de banda. Bueno, y suponemos que también los del sufrido público, pero a esos no se les enfoca (aunque habría estado bien para ver sus caras de póker, desde luego).

Esperemos que desde entonces el muchacho haya tomado algunas clases de música o bien se haya dedicado a otra cosa completamente distinta. No por nada, sino por su propio bien. Lo entenderéis viendo el vídeo, os lo aseguramos.

Aunque a la hora de cometer fails, hay situaciones y situaciones. Y no es lo mismo meter un gambazo en lo alto del escenario que hacerlo vestido de Batman. Sin ser el Batman real, queremos decir. Y encima vestidos del Batman de la serie protagonizada por Adam West. Así lo único que se consigue es que cualquier situación que de por sí sea ridícula se vuelva más ridícula aún al ver a los personajes vestidos de esta guisa. Porque ya que te vistes de Batman lo mínimo es que los leñazos los des tú, en vez de ser quien los reciba desde el suelo… En fin, pobre Badman, con lo que fue en su día y en lo que se ha convertido a base de no ir al gimnasio a cuidar su cuerpo.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *