, , ,

El perrito culpable y el bebé / ¿Eso que ronca es mi madre?

Bueno, pues ya hacía un tiempo que no traíamos por aquí vídeos de bebés o niños pequeños. ¡Había que ponerle remedio, por supuesto! Así que ahí van hoy dos muestras de lo más jugosas que seguro que hacen que se os caiga la baba o como mínimo levantéis una leve sonrisa.

Pero es que además este primer vídeo es un doble combo mortal que hará que se ablanden hasta los corazones más curtidos del universo. Para que te pongas en situación: en el vídeo se ve cómo un perrito coge de manos de su amo un juguete que le gusta a su hermanita humana, que en seguida se pone a llorar en cuanto lo ve desaparecer de su vista. ¿Y cuál es la reacción de nuestro peludo amigo de cuatro patas? Pues mostrar su arrepentimiento y consolar a la niñita llevándole todos sus juguetes favoritos, uno a uno. No me digáis que no es para soltar una sonrisa y una lagrimilla, por lo menos.

En la siguiente pieza verás la cara de sorpresa que pone otro retoño que no deja de sorprenderse de los ronquidos que emite su madre, que duerme justo a su lado. Es como si estuviera todo el rato pensando: «¿eso que hace ese ruido tan horrible es mi mamá? Tienes que estar de coña, tío». Fijaos si acaba traumatizado el pobre chiquillo, que la cara de susto no se le va en los dos minutos que dura el vídeo… ¡Angelito!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *