, , , , , ,

Escenas de Matrimonio

Escenas de matrimonio fue una serie de televisión de humor estrenada en Telecinco en 2007 y producida por Alba Adriática.1 Se estrenó el 1 de agosto de 2007 donde mostraba las divertidas reacciones de parejas que viven en un mismo edificio ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana. La serie fue retirada por su baja audiencia el 30 de agosto de 2009.2 Después se hizo su «spinn-in», también en Telecinco, llamado Escenas de matrimonio 2,3 pero la audiencia siguió sin responder, lo que hizo que también fuera retirada. Hoy en día, desde mayo de 2012, se repone diariamente en el canal Factoría de Ficción

dede

Tras la pérdida alarmante de audiencia durante la segunda temporada provoca que Telecinco se replantee la continuidad de la serie en verano de 2009.

https://www.youtube.com/watch?v=q10LpKeSvgg

Escenas de Matrimonio, Hhan seguido teniendo su acogida, desde el 2007 al 2009 en Telecinco y en la actualidad en la cadena FDF, donde sigue contando con su apoyo incondicional. De ahí, que hayamos decidido, llevar a las tablas, en vivo y en directo, una nueva versión, de este divertimento, que esperamos que, con la magia que tiene el escenario y el espectáculo real, donde se puede tocar y palpar al artista en toda su dimensión; con un elenco sensacional, les haga disfrutar de casi dos horas de carcajadas continuas. ¡¡ QUE LO DISFRUTEN!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.