Especial de Reyes Magos

542618_451965054864657_367212194_n

¡Que vienen los Reyes! Esta noche toca acostarse pronto si queréis recibir vuestros regalos, y eso siempre que os hayáis portado bien este año. Para el resto, carbón. Y si no estáis conformes, probad a escribirle la carta a Papá Noel la próxima vez, o a consolaros con algunos de estos vídeos para echar unas risas.

Si alguna vez habéis oído el cuento ese (por supuesto mentira de la gorda) de que los Reyes Magos son los padres, no hagáis caso. Mejor actuad como este tierno infante, al que seguro que no le han faltado tampoco este año sus regalos.

Por el contrario, la dura realidad a la que tienen que enfrentarse miles de niños todos los años por descuido de sus padres es esta:

¿Cuál es vuestro Rey Mago favorito? Normalmente se escoge a Melchor o a Baltasar, mientras que el pobre Gaspar se queda en un segundo plano. Por eso Manu Sánchez se acuerda de su pobre Majestad y le dedica este monólogo, con la inestimable colaboración de El Sevilla, de los Mojinos Escozíos.

No son pocas las bromas que habrá tenido que soportar el pobre segundón, pero para broma la que le gastan por teléfono a esta pobre familia, haciéndoles creer que los propios Magos de Oriente están en la puerta de su casa con los regalos, esperando a que bajen a la calle a por ellos.

 

394866_reyes_magos_20120102131520

Quién sabe si el autor de esa broma no actuó en venganza después de haberse sentido decepcionado con los regalos que le trajeron en años anteriores. Algo así como lo que le ocurre a Juanito con esta carta de Juanito a los Reyes.

 

Pero bueno, dejemos los sinsabores para otros momentos. Para este año solo deseamos que acierten con vuestros regalos y vosotros acertéis con los ajenos, casi tanto, tanto, como le pasa a este chaval emocionado por recibir la consola Wii.

 

Chistes-de-Reyes-Magos3

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *