Especial Navidad 2013

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María, que me voy a emborrachar. Y ande, ande, ande, otro año más que se juntan las familias para cenar, junto a árboles llenos de luces, portales de Belén, capítulos navideños de los Simpson en Antena 3 y demás tradiciones de otros años. Pero si por algo se va a recordar la Navidad de este año dentro de un tiempo seguramente sea por el terrorífico anuncio de El Gordo de la Lotería dirigido por Pablo Berges, y que ha dado lugar a multitud de parodias y comentarios.

Viendo los resultados, casi hubiera sido mejor que el anuncio lo hubieran protagonizado los Niños Mutantes de San Ildefonso, que al menos tienen experiencia en eso de reventar tópicos y tradiciones, y además te cantan el premio a golpe de metralleta.
https://www.youtube.com/watch?v=qtVcuWJyfm8

navidad

Otra de las entrañables tradiciones que llenan de orgullo y satisfacción a nuestras televisiones cada 24 de diciembre es el discurso del Rey, que como somos así de campechanos los españoles, no hemos tardado tampoco en adaptar a nuestra manera. A la espera de ver lo que hacen con el de esta noche, aquí va un recordatorio de años anteriores.

compras-navidad-514x340

¿Qué sería de la Navidad sin unos buenos villancicos? Los mejores desde luego no son los que se cantan al principio, sino las «variantes» y remixes que se hacen en cuanto empieza a circular el Anís del Mono. Aquí van unos ejemplos de ello.

muneco

¿Llegarán a ponerse d moda alguna vez los villancicos al estilo reggaetón? De momento este vídeo es solo una parodia, pero quién sabe si no hay quién le coja hasta el gusto… Esperemos que en todo caso ese día esté muy lejano en el tiempo, porque solo faltaba ya que el reggaetón se mezclara con zambombas y panderetas.

Si eres por otra parte de esos a los que las fiestas navideñas no solo es que te la traigan al pairo, sino que directamente te repatean la boca del estómago, seguramente estés más por la labor de cantar este antivillancico de Soziedad Alkohólika, que ya pudimos escuchar en su día en la banda sonora de otra película de espíritu no precisamente muy navideño, como El Día de la Bestia.

humor-grafico-navidad-langostinos

Y por supuesto no podíamos dejar pasar esta oportunidad de brindaros el mejor humor navideño sin antes dejaros un magnífico recopilatorio de castañazos, porrascazos, caídas, fails y mascadas con el mejor espíritu de la Navidad y el jingle bells, y las luces, y los muñecos de nieve, y todas esas cosas que ya sabéis. Pero porrazos al fin y al cabo. ¡Feliz Navidad!

VIDEOS RELACIONADOS

Comparte este VIDEO

Más VIDEOS DE HUMOR

Videos

SuperTraka

Aqui os dejamos una de las trakas mas bestias que he visto y eso que soy de Valencia 😉 donde hacen las mejores fiestas del

Ver Video de Humor