, , , , , , ,

Eurovegas Poker Familias

¡¡Llegó la hora del montaje ganso!! ¿Queréis partiros de risa con imágenes reales de famosos y voces superpuestas que les cambian todo el sentido? Pues hoy es vuestro día de suerte, amiguitas y amiguitos. Os traemos un rico vídeo en el que se recrea un programa televisivo de póker con un participante de lujo (y nunca mejor dicho): nuestro amigo Juancar El Campechano, que hace gala de sus buenas artes con los juegos de manos y despista al respetable con sus súper molonas gafas de sol. Pero sus competidores en estas duras partidas no se lo van a poner nada, nada fácil. Enfrente tiene duros contrincantes a los que la sangre azul no les intimida lo más mínimo. Suponemos que ahora que tiene más tiempo libre, Juan Carlos podrá dedicarse con algo más de calma a este tipo de hobbys en su vida privada. ¡Ey! De ahí se podría sacar el argumento para grabar un nuevo reality show de Tele 5… Menuda idea.

Y para completar al vídeo anterior, qué mejor que mostraros otro montaje pero de los clásicos imprescindibles. ¿Os acordáis del vídeo de Jose Mourinho y los sugus de piña? Pues ahora podéis volver a verlo y partiros el pecho de risa. Y si no lo habéis visto aún, ya estáis tardando en darle al botón de play, porque es uno de los montajes imprescindibles de los últimos años.

En serio, cómo echamos de menos a Mourinho en España. No sería el más simpático de los entrenadores, pero seguro que era el más querido por todas las televisiones. Raro era el día en que no generaba algún titular o provocaba alguna polémica allá por donde iba. Genio y figura hasta la sepultura, desde luego. En Inglaterra lo adoran, aunque por desgracia no creo que entiendan allí lo que es un sugus de piña ni por qué se podría indignar tanto The Special One por el color de su envoltorio.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *