, , , , , , , ,

Fails del Ice Bucket Challenge

El desafío del cubo de hielo ha sido el fenómeno viral de este año, sin ninguna duda. Y lo mejor del asunto es que sus fines son solidarios, ya que todo comenzó como una campaña para recaudar fondos para investigar sobre la enfermedad de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), y al final ha acabado convertido en el nuevo Harlem Shake de este verano. Pero claro, mucha gente se ha animado a imitar la iniciativa original sin tener en cuenta que un cubo lleno de agua y cubitos de hielo puede llegar a pesar MUCHO. Y si encima te subes a una silla/escalera/banqueta/tejado para echar el cubo sobre la cabeza de tu colega, debes procurar que no te flaqueen las fuerzas. De lo contrario, puedes acabar incluido en un recopilatorio de fails como este que verás a continuación.

Ya te podrás imaginar de qué va la movida: resbalones, caídas, golpes, ridículos perpetuos instantáneos y sobre todo muchos, muchos remojones. Algunos son simple mala suerte o fruto de un descuido, pero otros están ganados con todo merecimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=YEGZXT5SLvE

El segundo vídeo tiene también bastante que ver con este tema, aunque hace una especie de crossover extraño con el género de las bromas de cámara oculta. El motivo no es otro que su protagonista: el payaso asesino que ha sido también todo un fenómeno viral en las redes sociales en los últimos meses. Aunque su cara no deje de ser la de un psicópata despiadado, en el fondo nuestro sonriente amigo no deja de tener un corazoncito tierno (aunque él pretenda arrancarte el tuyo de cuajo), y por eso también se suma a la campaña de recaudación de fondos para la ELA. Eso sí, lo hace a lo grande. Para qué mojarse con un simple cubo de agua cuando puedes hacerlo con la pala de una excavadora llena hasta los topes, ¿verdad?

Y si os va la vena más friki, seguro que también disfrutáis como chiquillos chicos cuando veáis de qué forma ha participado el robot más querido de la historia del cine: R2D2. Aquí el que no se moja es porque no quiere, ¡está clarísimo!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *